En directo desde Top Tracking System: Crece la delincuencia en cadena de suministros y camiones

El valor promedio de la carga robada en un robo fue de $ 214,104, un crecimiento del 20% en comparación con 2021

La hora del cornetazo 09/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-09 a la(s) 7.30.42 a.m.

Hoy, desde la sede del One-Stop Shop de los camioneros en Medley, compartimos datos sobre el progresivo aumento de robos en el mundo de los camiones, testimonios de camioneros hablando claro sobre sus problemas, información importante para elegir un seguro que de verdad te cubra en todo momento, y otros temas. 

Aún sin datos oficiales en 2023, los expertos opinan que podrían superarse los números del año anterior, cuando se registraron 1.778 “incidentes de riesgo en la cadena de suministro” en Canadá y Estados Unidos, un aumento del 15% en comparación con 2021. 

El estado vaselinoso de California, que con sus políticas del partido Demócrata le ha declarado la guerra a los camioneros, lideró el camino con 417 robos de carga reportados en 2022, lo que significa un aumento interanual del 41%, seguido de Texas con 223 y Florida con 153. 

El valor promedio de la carga robada en un robo fue de $ 214,104, un crecimiento del 20% en comparación con 2021.

Mientras que el robo de identidad y las recogidas ficticias solían ser más comunes en los puertos de la Costa Oeste, pero se trasladaron a las instalaciones de la Costa Este en 2022. 

De esto y más comentamos en este episodio especial del  directo desde la sede de Top Tracking System, el libro electrónico número uno en la Florida en español e inglés 24/7, Elite Insurance & Beyond, la catedral del ahorro y la seguridad para los camiones, y The Elite Carrier Services of Miami, la reconocida agencia que se encarga de hacer todos los trámites para los camioneros, desde la A a la Z.

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube en KVC Media USA y elnuevoconservador.com 

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email