ALERTA: Están robando a los camioneros los números de DOT | El Cornetazo

Con el objetivo de ayudar a los conductores a mantenerse alertas ante posibles estafas, una supervisora ha sugerido las medidas que aquí compartimos... Y la historia de la mujer que arrancó la oreja a otra

La hora del cornetazo 01/08/2023 Redacción KVC MEDIA
Screenshot 2023-07-29 at 3.45.52 PM

Camionero: ten mucho cuidado cuando hagas negocios. Solamente negocia con compañías serias y reconocidas. 

Una estafa dirigida a los camioneros podría terminar costándole miles de dólares e incluso dejarlo fuera del negocio. Crystal Minardi, supervisora del departamento de permisos y licencias de la Asociación de Conductores Independientes de Propietarios y Operadores, ha advertido de una nueva táctica nueva y alarmante que los estafadores están usando para "secuestrar" el número DOT de un chofer.

Según un reporte de Ryan Witkowski para Land Line Media, con el objetivo de ayudar a los conductores a mantenerse alertas ante posibles estafas, Minardi ha sugerido que se tomen las siguientes medidas:

"Verifique su número DOT regularmente.
Tenga en cuenta con quién está trabajando.
Reserve directamente a través de los transportistas para evitar intermediarios turbios.
Examine a todos los corredores a través del sitio web SAFER de la FMCSA y completando una verificación de crédito.
Llame al departamento de servicios comerciales de OOIDA si tiene preguntas o inquietudes.

En este episodio hablamos de otros temas, entre ellos la importancia de ser muy cuidados con educar y alertar a los adolescentes y jóvenes en la vida fuera del hogar. 

Dos mujeres de Florida enfrentan cargos de agresión después de que se intensificara una pelea donde una de ellas mordió ferozmente la oreja de la otra, desgarrándosela. Según la declaración jurada de arresto, Macy Regan, de 23 años, y Dixie Stiles, de 18, fueron las implicadas. Stiles acusó a Regan de robar alcohol y cigarrillos electrónicos, y hubo un arma de por medio, según los agentes. 

Aquí en EL CORNETAZO te contamos esta historia completa y mucho más.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email