Camionero se fugó luego de matar a una joven... y otro es acusado por accidente que causó dos muertos en la I-95

El conductor transportaba 78,000 libras de cerveza y trataba de cambiar de carril cuando golpeó un auto y se provocó el lamentable accidente, dijo la Policía

La hora del cornetazo 10/07/2023 Redacción KVC MEDIA

Screenshot 2023-07-10 at 12.30.44 PM

Wheelman G. Andrews, un chofer de camión, de 58 años, fue formalmente acusado de "conducción imprudente", según la policía estatal de Virginia, luego de accidente en la Interestatal 95 en Virginia que donde perdieran la vida dos conductores.

Según las autoridades, el conductor transportaba 78,000 libras de cerveza y trataba de cambiar de carril cuando golpeó un auto y se provocó el lamentable accidente. Johnathon L. Booth, de 50 años, de Fredericksburg, y Kevin M. Paddeu, de 67 años, de Quinton, fueron las víctimas fueron informó la Policía.

El accidente que involucró al camión con remolque, un automóvil y un SUV ocurrió alrededor de las 4:40 a. m. del jueves en la I-95 en dirección norte en el condado Stafford. Un reporte de News4 mostró la escena del terrible accidente.

Según los investigadores de la escena, Andrews , el chofer del camión con remolque Freightliner 2022, viajaba por la senda central e intentó cambiar al carril derecho y en esa manibra golpeó el Nissan Altima 2014 que conducía Booth. La fuerza del choque hizo que el camión y el Altima salieran volando hacia el carril izquierdo. Se estrellaron contra la barandilla y el camión se volcó sobre el Altima y un Subaru Forester 2010 que conducía Paddeu.

Los dos choferes de los autos fueron declarados fallecidos y Andrews sufrió heridas leves, por lo que fue llevado a un hospital.

Otra triste noticia: otro camionero se fugó luego de matar a una joven madre.

Esto y más en EL CORNETAZO.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email