Buscan identificar a última víctima de camionero asesino

Lo apodaron el 'asesino de la cara feliz' porque dibujaba caras sonrientes en las cartas que enviaba a los medios de comunicación y a la policía, según los fiscales

La hora del cornetazo 08/02/2024 KVC Media
Screenshot 2024-02-12 at 12.18.27 AM

Autoridades de California presentaron un boceto de quien creen sería otra víctima del llamado ‘asesino de la cara feliz’, un camionero que a principios de la década de 1990 mató al menos a ocho mujeres en diferentes estados del país.

Investigadores del condado de Riverside, California, el retrato hablado de una mujer presuntamente asesinada por Keith Hunter Jesperson, un hombre de 68 años, quien se encuentra en la cárcel tras confesar haber matado a mujeres en Nebraska, Wyoming, Oregón, Washington y Florida.

La detención de Jesperson ocurrió en 1995 como sospechoso de haber matado a una mujer en el estado de Washington. Lo apodaron el 'asesino de la cara feliz' porque dibujaba caras sonrientes en las cartas que enviaba a los medios de comunicación y a la policía, según los fiscales.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO. No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Screenshot 2024-01-10 at 7.13.03 AMEL ORIGEN DE LAS CARRERAS DE CAMIONES

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email