ESTAFAS A CAMIONEROS... VAS A RENOVAR LA LICENCIA Y LA TIENES DUPLICADA

"Me dijeron en Motor Vehicles que no podían darme un duplicado porque una persona con la información mía estaba registrada en Carolina del Sur”...

La hora del cornetazo 19/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-15 at 6.47.24 PM

Un conductor de camiones, residente de Lawrence, Massachusetts se quedó entre la espada y la pared cuando perdió su licencia de conducir y no pudo renovarla porque aparecía registrado en otro estado, donde nunca antes ha vivido. Esta estafa es muy común.

Pedro López perdió su licencia de conducir en agosto. Cuando solicitó un duplicado en el Registro de Vehículos de Massachusetts, apareció lo insólito:

“Me dijeron en Motor Vehicles que no podían darme un duplicado porque una persona con la información mía estaba registrada en Carolina del Sur”, explicó el camionero pero allí mo terminó todo. Sino que perdió su trabajo en medio de los trómites.

Todo esto y más te contamos en el nuevo episodio de EL CORNETAZO. 

No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. 

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email