PRESENTAN CARGOS CONTRA CAMIONERO INVOLUCRADO EN PERSECUCIÓN POLICIAL

Después de que su vehículo quedó inutilizado y se vio obligado a detenerse, Cutshall ignoró las órdenes de la policía...

La hora del cornetazo 18/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-14 at 9.53.59 PM

Trinidad Cutshall fue acusadO de evadir el arresto y la detención en un vehículo motorizado. El dramático enfrentamiento en un tramo de la Interestatal 10 al este de Houston se produjo horas después de que los agentes del sheriff comenzaron a intentar detener el camión.

Los agentes finalmente detuvieron el camión de 18 ruedas en el arcén de la interestatal utilizando tiras de púas para pinchar sus neumáticos.

Después de que su vehículo quedó inutilizado y se vio obligado a detenerse, Cutshall ignoró las órdenes de la policía de salir del camión durante horas y continuó acelerando el motor del vehículo averiado, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González.

Incluso luego de ser detenido y rodeado por patrullas policiales y vehículos blindados, se pudo ver que una rueda del camión seguía girando y tenía el neumático pinchado.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email