LOS CAMIONES DE "AURORA DRIVER" SIN CONDUCTOR AMENAZAN TRABAJO DE CAMIONEROS EN USA

Aurora, que fue fundada en 2017 por ex alumnos de Uber, Tesla y Waymo, ha dicho que planea implementar 20 camiones totalmente autónomos este año...

La hora del cornetazo 16/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-14 at 9.38.54 PM

La empresa de vehículos autónomos Aurora Innovation anunció la finalización del diseño, la arquitectura y el hardware de su Aurora Driver.

La tecnología impulsará su futura línea de semirremolques sin conductor que producirá con el proveedor de automóviles alemán Continental a partir de 2027. Aurora dice que todavía planea implementar un puñado de camiones totalmente autónomos para fines de 2024.

Pero después de haber alcanzado el hito de finalizar el diseño de su pila de hardware y software de conducción autónoma, la compañía dice que está lista para implementar “miles” de camiones en apenas tres años.

Aurora, que fue fundada en 2017 por ex alumnos de Uber, Tesla y Waymo, ha dicho que planea implementar 20 camiones totalmente autónomos este año, con miras a expandirse a unos 100 camiones en 2025 y eventualmente venderlos a otras empresas.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 11/02/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email