Cubano se entrega tras presunto asesinato

Cubano que se pensaba que había escapado a la isla se entrega a las autoridades tras presuntamente asesinar a un hombre en un estacionamiento de camiones en Hialeah Gardens

camionews 27/03/2023 REDACCION
Diseño sin título - 2023-03-27T144059.124

Un hombre acusado de matar a otro hombre la semana pasada en Hialeah Gardens se rindió a las autoridades del condado de Hendry el domingo, confirmó la policía de Miami-Dade.
Según las autoridades, Roberto Aveille Rodríguez, de 34 años, de Hialeah, está bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry y será transferido al Condado de Miami-Dade.

Se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Albert Pina, de 41 años.
Según la policía de Miami-Dade, los oficiales del Departamento de Policía de Hialeah Gardens recibieron una llamada el viernes por la noche con respecto a un tiroteo que ocurrió dentro de un lote abierto que a menudo se usa para estacionar semirremolques.

El lote está ubicado en 10500 NW 138th St.
La policía dijo que los agentes llegaron a la escena para encontrar un camión que se había estrellado y que su conductor había sido baleado.
El personal de bomberos de Miami-Dade declaró a Pina muerta en la escena.

Más tarde, las autoridades identificaron a Aveille Rodríguez como el sospechoso y dijeron que creían que estaba tratando de salir de los Estados Unidos a través de la frontera entre Texas y México y luego huir a Cuba.

El motivo del tiroteo sigue sin estar claro.

Te puede interesar
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email