Estrenaron en Florida Trucking Show video comercial de Road Assist USA producido por KVC Media

"¡Gracias KVC Media por producirnos nuestro primer comercial. Nos enorgullece trabajar y asociarnos con compañías tan profesionales como KVC Media!"

camionews 29/02/2024 KVC Media

Este sábado la compañía de asistencia en carretera ROAD ASSIST USA estrenará en el Florida Trucking Show su primer video comercial producido por KVC Media. 

A propósito de la realización de su primer video comercial profesional, Road Asist USA escribió en Instagram:

"¡Gracias KVC Media por producirnos nuestro primer comercial. Nos enorgullece trabajar y asociarnos con compañías tan profesionales como KVC Media! En Road Assist USA estamos listos para ayudar a los camioneros las 24 horas del día, en cualquier lugar, y a cualquier hora".

View this post on Instagram

A post shared by KVC MEDIA (@kvcmediausa)

KVC Media le ha producido videos comerciales, podcast, show de radio y contenido para redes sociales a varias empresas del mundo del transporte por carreteras, entre ellas Elite Insurance & Beyond, Patriot ELD, The Elite Carrier Services of Miami y otras agencias de sobrado prestigio en la industria.  

Si eres amante del mundo de los camiones, te esperamos, junto a todas estas empresas amigas, en el Florida Trucking Show. No te pierdas esta gran exposición de camiones y disfruta junto a nosotros de los productos y exposiciones que preparan las agencias de servicios para camioneros en Florida y otros estados de la unión americana. 

Florida Trucking Show: 1950 Eisenhower Blvd, Fort Lauderdale, FL 33316.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y siempre gracias por tu trabajo. 

Te puede interesar
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email