En este episodio: el pelotero cubano Yordan Alvarez llega a 100 jonrones en las Grandes Ligas
pelotacubanausa
PATRIOT, el libro electrónico para el camionero hispano, lo que estabas esperando
Atención al cliente 24/7 en español e inglés, con el costo más económico y el mejor servicio. Llama ya al (305) 934-3454 y en un instante comprobarás la diferencia con todo los demás
PELICULAS SOBRE CAMIONES Y CAMIONEROS QUE NO DEBERIAS DEJAR DE VER
Figuras destacadas como Burt Reynolds, Clint Eastwood y Kris Kristofferson establecieron el estándar para los intrépidos conductores de CB radio dispuestos a impartir justicia frente a policías y empresarios corruptos
No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes
"Aquí tengo todo lo que necesito para manejar tranquilo", asegura El Mandy, camionero de "la República de Hialeah"
"Aunque como hoy haya venido sin cita, súper apurado porque tengo que recoger una carga para salir en breve, me voy 100 % satisfecho. Muchas gracias a la gente de Patriot"
Un seguro especializado en camiones. Nadie supera nuestros precios, coberturas y atención al cliente 24/7 en español e inglés
Elite Insurance & Beyond es lo que necesitas para manejar sin preocupaciones. ¡Llama ya!