Cuando el poder económico estatal pretende ser mayor que el de los individuos, la libertad peligra

En este episodio compartimos las ideas sobre la defensa de la propiedad privada de la publicista y activista boliviana Eva Sara Landau, el escritor y diplomático cubanoamericano Armando Valladares, y el abogado y consultor ecuatoriano Marcel Feraud

EntreTanto 20/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-20 a la(s) 9.50.42 a.m.

En los países que viven bajo una opresión totalitaria, la norma (y a la vez la estrategia) ha sido la imposición de la llamada “propiedad social”, es decir, un ideal de propiedad donde supuestamente hay una serie de propiedades que son de todos y sobre las cuales el Estado se erige como el dueño.

Esto es, sencillamente, el fin de la propiedad. Todo es de todos y por consiguiente nadie, a no ser el Estado, es dueño de nada. Solo la clase en el poder (que por supuesto no es la clase obrera, no es el pueblo) es quien tiene el derecho sobre la propiedad. Y claro, sus miembros gozan de estos privilegios mientras sean merecedores de ellos según la ley revolucionario: el criterio del máximo líder y sus aliados más cercanos. Es lo que ha sucedido cuando los revolucionarios toman el poder.

De todo esto y más hablamos en esta emisión de Entretanto, un show que se transmite sábados y domingos por Éxitos 107.1 FM y todas las plataformas de KVC Media y El Nuevo Conservador.

En este episodio compartimos las ideas sobre la importancia de la defensa de la propiedad privada de tres inteligentes y valientes voces de la comunidad hispana conservadora en Estados Unidos, la publicista y activista boliviana Eva Sara Landau, el escritor y diplomático cubanoamericano Armando Valladares, y el abogado y consultor ecuatoriano Marcel Feraud.

No olvides suscribirte a nuestros canales y seguir nuestros shows y contenidos en redes sociales, así como en kvcmedia.com y elnuevoconservador.com
 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email